Naked, The Blackstone Affaire I







Esta vez os traemos la reseña de Desnuda (Naked, The Blackstone Affaire I), que sigue el filón erótico de Cincuenta sombras de grey. La autora es Raine Miller, una estadounidense que autopublicó la primera parte de esta saga en Internet y que solo necesitó un mes para ver como Desnuda se convertía en todo un éxito.

La historia transcurre en Londres cuando Brynne Bennet, una estudiante americana con un turbio pasado, conoce a Ethan Blackstone, un empresario rico, poderoso y sexy. Ambos coinciden en una exposición fotográfica en la que ella es protagonista de una sugerente imagen. 

Ethan no duda en comprar la foto y se enzarzan en una relación en la que el tira y afloja se hace patente. Rápidamente surgirán problemas, pero, también, se iniciará un magnetismo parecido al de Ana con nuestro amado Grey.

Bien, dicho esto, mencionaré algo que nunca creía que iba a pensar de un libro erótico: ¡demasiado sexo y poca trama! He echado de menos más argumento, más Ethan, más  Brynne y más de su espectacular mundo interior, aunque también debo decir que, posiblemente, esto se deba a que Desnuda no llega a las 200 páginas y quizás, por ese motivo, los personajes no se terminen de desarrollar, así que, cuando acabas de leer, te deja una sensación pobre. 

Pese a esto, creo que se equilibra con lo bien detalladas que están las escenas de sexo y el magnetismo sobrecogedor entre los personajes.  El libro mantiene un buen ritmo en todo momento, enganchando desde la primera hasta la última página.

En breve os escribiré la reseña de la segunda parte y estoy segura de que podré contaros que la sensación ha dejado de ser pobre para dar paso a otra mucho más placentera, en todos los sentidos.

¿Os animáis a leerlo? ¡Contádnoslo! 


Puntuación:






                                                  




Comentarios

Entradas populares