miércoles, 20 de marzo de 2013

No te escondo nada, Saga Crossfire I, Sylvia Day


¡Hola! En esta ocasión os traemos la reseña de No te escondo nada, la primera parte de la
saga Crossfire, escrita por la americana Sylvia Day que lleva ya una gran trayectoria a sus 
espaldas en lo que literatura erótica se refiere.

"<<Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo, brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca>> Una novela de alto voltaje provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última pagina. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos demiles de ejemplares vendidos."

Así nos la presenta la editorial Espasa, que es la encargada de traer esta maravillosa trilogía a nuestro país. Sin embargo, estaréis pensando: "vaya, esta historia me suena". En efecto, No te escondo nada es otra novela más que se suma a la moda de la literatura erótica que ha desencadenado Cincuenta sombras.¡Ay, Grey de mi corazón, cuánto te debemos!

Gideon Cross es un empresario con muchísimo éxito y un adonis como pocos al más puro estilo Grey. Aparentemente lo tiene todo, hasta que Eva Tramell, una publicista joven e inexperta -no tanto como Anastasia, no os preocupéis- aterriza y nunca mejor dicho en una de sus empresas. A partir de ahí surge una tremenda adicción entre ambos.

Bien, dicho esto, ¡me ha encantado este libro! Tiene un ritmo excelente que te hace estar pegada a él como si no hubiera mañana. Los personajes y su relación se desarrollan poco a poco, pero sin llegar a aburrir en ningún momento, y los encuentros sexuales de esta "parejita" hacen derretir hasta al más frío.

Pero no todo podía ser felicidad, si en Cincuenta sombras era Grey el que estaba realmente jodido traumatizado, en No te escondo nada, ambos están fatal, sin más, y para mí, este es uno de los mayores alicientes de esta saga, el pasado oscuro de ambos personajes, que se enganchan como si uno fuera la panacea del otro. Nos ha hecho reír, llorar e incluso desesperarnos pensando en que tenemos que esperar hasta julio para leer la última entrega.

Os la recomiendo encarecidamente, sobre todo si os quedasteis huérfanas al terminar Cincuenta sombras. ¿Os la habéis leído? ¡Contadnos!


Puntuación:










2 comentarios :

  1. Me encanto pero falta la tercera parte

    ResponderEliminar
  2. Sí, en cuanto salga a la venta y podamos leerlo le haremos reseña. ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar