jueves, 21 de marzo de 2013

Reflejada en ti, Saga Crossfire II


<<Estábamos juntos porque éramos adictos el uno al otro. Nunca me había sentido tan embriagada como cuando éramos felices juntos, y sabía que a él le ocurría otro tanto. Nos exigíamos mucho el uno al otro por esos momentos de perfección entre nosotros, pero eran tan endebles que solo nuestra cabezonería, nuestra determinación y nuestro amor nos mantenían luchando por ellos>>.

En esta segunda entrega, podemos observar como esta Trilogía empieza a brillar por sí sola, se aleja un poco de las similitudes que tenía con Cincuenta sombras y toma su propio rumbo.

Podríamos decir que, con Reflejada en ti, nos situamos en el nudo de toda la historia de Crossfire. Los personajes empiezan a mostrar realmente su personalidad, sus miedos y sus inseguridades. Descubrimos un pasado oscuro y problemas psicológicos de ambos protagonistas que se vuelven, incluso, peligrosos para ellos mismos y que desencadenarán en alguna que otra sorpresa que os dejará con la boca abierta, al menos a mí sí que me ha entrado alguna que otra mosca.

El final es impactante, hace unos meses que me lo acabé y puedo decir que es lo peor que he hecho, porque aún tengo que esperar hasta junio para saber cómo desencadenará todo el lío que acaba montándose en esta segunda parte.

Yo os recomiendo que, si lo estáis leyendo, intentéis alargarlo todo lo posible para que no os pase lo mismo que a mí, de esta manera la espera no se os hará eterna.

¿Comentarios? 


Puntuación:








                                                

No hay comentarios :

Publicar un comentario