Trilogía Cincuenta Sombras de Grey


Empezamos con una de las trilogías más famosas de este año: 50 sombras de Grey. Cada día podemos ver a muchas mujeres de todas las edades leyendo uno de estos libros. La expresión de su cara puede no decir nada, pero, seguramente, por dentro arden en deseos de pasar página, de poder devorar a Grey, cultural y literalmente hablando y es que se trata de una trilogía que engancha de principio a fin, aunque, también podríamos decir que el que engancha es el protagonista, el señor o, mejor dicho, el amo Grey. 

Como ya sabréis, nos encontramos ante una historia de amor y perversión entre un hombre rico, guapo, inteligente y elegante y una mujer que se considera a sí misma como una persona desaliñada y del montón. Juntos aprenderán no solo a querer a otras personas, sino que, también, aprenderán a valorarse ellos mismos, ya que ambos, cada una a su manera, se desprecian por lo que son. 

Por otro lado, la autora, E. L. James, trata un tema sexual que, para muchas personas, aún es tabú: el sadomasoquismo. Y este, precisamente, es el ámbito que más llama la atención porque lo trata de una manera suave, detallada y, sobre todo, muy erótica. Este hecho se demuestra en el número de lectores y parejas de lectores que afirman que su vida sexual se ha visto gratamente afectada gracias a esta trilogía. 

Yo, como lectora que se ha enganchado a Grey, recomiendo que, si aún no habéis empezado esta trilogía, corráis a comprar un ejemplar y os dejéis deleitar. 











Puntuación:








Comentarios

  1. He leído la trilogía y me ha encantado! Yo lo veo como una bonita historia de amor con toques de Sadomasoquismo, pero nada exagerado la verdad.
    Yo también soy muy fan de la trilogía y estoy deseando que hagan la peli, Matt Bomer forever!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar, Suesi! Sí, la verdad es que no deja de ser una bonita historia de amor muy morbosa y damos gracias a que no es algo exagerado, sino que son los toques exactos de sadomasoquismo. Por aquí estamos deseando que llegue el verano del 2014 para poder ver a Grey en la gran pantalla, pero he de decir que discrepamos con el actor que lo interprete, bueno discrepar es una manera de hablar porque la verdad es que nuestras dos propuestas son perfectas xD. Alba se decanta por Matt Bomer, pero a mí me causa debilidad William Levy. Deseando poder ver quién será al final. ¡Besos! PD: Te agregamos a nuestra lista de blogs.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares