Todo o nada, The Blackstone Affaire II


Esta vez os traemos la segunda parte de El affaire Blackstone, Todo o nada.
Es la continuación de Naked, aunque con la gran diferencia de que está narrado por Ethan Blackstone, el protagonista masculino de esta saga erótica.


Pues bien, debo decir que esta segunda entrega me ha gustado un poco más que la primera. La autora nos desvela el pasado de Brynne y Ethan, bastante crudo sobre todo el de Brynne. Una de las cosas que no me ha acabado de gustar de esta entrega es que el difícil pasado de Brynne , al estar desde el punto de vista de Ethan, no se acaba de transmitir del todo. Toda la amargura y el dolor quedan eclipsados por los pensamientos de Ethan, de manera el lector no acaba de involucrarse en esta historia.

También cabe decir que no sé si será porque está escrito desde el punto de vista de nuestro millonario/buenorro de turno, pero he notado que quizá Brynne pierde un poco de personalidad, mostrándose demasiado dócil y sumisa, cosa que no entiendo ya que su pasado choca totalmente con este comportamiento, un pasado con una gran mancha en forma de abusos y violaciones, que a cualquiera le haría volverse totalmente reacia a tener una relación con alguien tan manipulador como Ethan. A pesar de esto, se crea un ambiente pasional,  romántico e, incluso, cálido.

En cuanto a los encuentros eróticos, siguen siendo muy correctos, diría que siguen siendo lo mejor de lo que creo que será una trilogía de la cual aún no obtendremos el inesperado final. 

Estoy deseando leerme la última parte ¿y vosotr@s? 

Puntuación:

                 




Comentarios

Entradas populares