miércoles, 11 de septiembre de 2013

Confirmados los actores que interpretarán a Grey y Ana

¡Hola de nuevo a tod@s!

Terrible, apocalíptica, catastrófica... menuda decepción nos hemos llevado con los "elegidos" para interpretar a Grey y Ana en el tan esperado film adaptado de la saga que nos ha vuelto locas, 50 Sombras de Grey. Recientemente se ha sabido que serán Charlie Hunnam y Dakota Johnson, en fin... ¿quién no había soñado con Matt Bomer como Grey? ¿O con Ian Somerhalder? Incluso con William Levy... Tan elegantes, tan guapos, tan... tan.... pero no, la elección ha sido Charlie Hunnam... 

                                


La verdad es que he sido poco seguidora  de este hombre, y es posible que sepa captar la esencia de Grey, fácilmente... no lo dudo, pero es que, creo, que nadie se lo imaginaba así. Para mi gusto, es un hombre más bien rudo, con facciones muy cuadradas, muy a lo "mujeres y hombres y viceversa", programa conocido por la inteligencia desmesurada de sus participantes (sí, es un comentario totalmente irónico). Grey, sin embargo... aix... Grey, como nos han hecho suspirar tus ojos grises, tu elegancia, tu estilo, tu severidad... Bueno, no sé qué opinaréis vosotros, pero es que no veo a Charlie Hunnam con todas estas características, sintiéndolo en el alma. 

En cuanto a Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, pues que puedo decir... después de ver el angelical rostro de Alexis Bledel, que concuerda a la perfección con el de Anastasia Steele, al menos tal y como yo la imagino, no sitúo a Dakota que, desde luego, tiene rasgos mucho más endurecidos. Esperábamos a una Ana dulce, tímida, sin experiencia en la vida... y nos plantan a esta chica que no tiene pinta ni de una cosa ni de otra.

De momento, según nos informan en el periódico 20 minutos, se han recogido 72.000 firmas para cambiar al reparto de 50 sombras de Grey, ya que son muchísimos los fans, como veis, que han entrado en cólera tras enterarse de esto. 

Solo espero, que si al final esta decisión es definitiva, los actores sepan llevar a buen puerto su interpretación, porque son muchas las expectativas ante este fenómeno que nos ha trastocado la vida a muchas lectoras. 



2 comentarios :

  1. Ay... espinoso asunto el casting de 50 Sombras de Grey. Últimamente los que se dedican al marketing de las películas son todos unos ineptos (luego comentaré tu post sobre la posposición de Ciudad de ceniza). Personalmente, hubiera optado por ir introduciendo el cast poco a poco, no sé... primero a Mia, a Elliot, a Taylor (por favor, por favor que sea Jason Statham)... y hubiera dejado el plato fuerte para el final, y lo hubiera revelado mucho antes. Las lectoras teníamos a nuestro Grey personal (el mio era Somerhalder) y la verdad... siempre tuve el presentimiento de que no iban a coger a ninguno de los más nombrados, que se inclinarían por alguien menos conocido. Pues ha sido Charlie Hunnam... bueno, el chico está bueno no, lo siguiente, y es muy guapo (a mí es que el rollo de motero en Sons of Anarchy me pone)lo que pasa que la foto que escogieron para mostrar quien sería Grey pues no era la más acertada ahí con las barbas. De todas formas, por el momento, no es mi Grey, me reservo la opinión hasta verlo caracterizado. Hay que decir que el chico tiene mucha experienza en escenas de sexo, así que quiero no darlo todo por perdido. En cuanto a Ana... sinceramente, una u otra me da igual, a Dakota le teñirán el pelo y ya está, dicen que es buena actriz... ya lo veremos :)
    La que me tiene hasta los _____ es E.L.James. Le he cogido una manía extrema (a ella, no a su trilogía que sigue gustándome) después de que declarase que Matt Bomer no era un buen candidato por ser gay, pues hija deberías verlo en Magic Mike, Ladrón de guante blanco, etc. En fin, voy a guardar la lengua viperina antes de que me caiga una demanda... Y eso, habrá que esperar a que no la caguen demasiado. Quiero tener fe, es lo único que me mantiene en pie en estos momentos difíciles para las fans de diferentes trilogías y sagas en estos tiempos difíciles.
    VaneViCa

    ResponderEliminar
  2. Vanessita, de nuevo gracias por participar en nuestro tan amado blog. Quizá si se hubiera introducido el cast poco a poco... hubiera sido menos traumático el impacto, eso seguro... A ver yo a este chico no lo he seguido mucho, tengo que decirlo, pero es que físicamente no me cuadra nada con Grey, es que no, no, no y no. Me niego. Iré a ver la película, está claro, pero muy a regañadientes. A mí también me pone el rollo motero, pero jodo, es que Grey no es motero, NO. Pero bueno, hay que darle, supongo, un voto de confianza... a ver cómo se desarrolla...

    Tiempos difíciles... muy difíciles...

    ResponderEliminar