Premio "comparte 7 cosas de ti"

En primer lugar agradecer a El Rincón de la Lectura por nominarnos a este premio, es todo un honor. 






El premio consiste en seguir al blog que te nominó, decir 7 cosas personales sobre ti y nominar a 15 blogs y claramente informarles acerca de su nominación, yo no conozco tantos blogs, así que nominaré a unos cuantos. 

7 cosas de Montse

1. Me gusta leer, claro está, y escribir.
2. Me obsesionan las películas de miedo y Tim Burton.
3. Cuando salgo del coche, después de aparcarlo, compruebo tres o cuatro veces que he cerrado la puerta y apagado las luces. 
4. Mi número favorito es el 8.
5. Si algún día tengo una hija, la llamaré Minerva.
6. Soy muy rara, pero me encanta ser así.
7. Tengo CDs de música en los que mezclo canciones de películas Disney, heavy metal, rock, rumba y música ochentera, entre otras peculiaridades. 

7 cosas de Alba

1. Amo el heavy metal.
2. A diferencia de Montse, aborrezco las películas de miedo.
3. Podría estar todo el día jugando a videojuegos de toda clase.
4. Soy fan número uno de Bola de Drac. 
5. Me gustaría que Christian Grey cobrara vida. 
6. Visca la terra catalana, es uno de mis lemas.
7. Soy una persona muy independiente y hasta hace poco me daba miedo el compromiso, aunque ya no :D.

Nuestros nominados

Comentarios

Entradas populares