miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sí... vamos otra vez con Cazadores de Sombras

¡Buenas a tod@s, querid@s visitantes!

Bien, ayer acabé El príncipe Mecánico, segunda parte de Los Orígenes de Cazadores de Sombras, pero no voy a comentar nada porque se quedan muchísimas cosas en el aire, así que cuando acabe La princesa mecánica, tercera parte de Los Orígenes, os haré una reseña de los tres libros. Solo puedo deciros que.... pffffff, madre mía, no sé si llorar o tirarme por la ventana directamente. 

Por otro lado, malas noticias: han pospuesto el rodaje de Ciudad de Ceniza el cual iba a empezar de aquí a dos semanas, os dejo el link donde se explica todo http://tmisource.com/2013/09/10/the-mortal-instruments-city-of-ashes-production-pushed-back/

Esperemos que no tarden mucho más. Ya sabemos que había rumores sobre el peligro que corría el rodaje de las siguientes partes de Cazadores de Sombras, ya que ha habido menos recaudación de la esperada. Lo que intentan posponiendo este rodaje es asegurarse todo el potencial que tiene esta saga, básicamente, resituarla en el mercado, esperemos que consigan algo, y es que, como hablábamos hace un rato mi gran amiga, Vanessa, y yo, este estreno tendría que haber sido mundial, puesto que en algunos países no se podrá ver en cines hasta octubre, así que no es raro pensar que mucha gente se la descargará antes de esperar tanto tiempo.

Pues por hoy, esto es todo, no dejéis de visitarnos y de dar vuestras opiniones, que siempre serán bien recibidas.


2 comentarios :

  1. No puedes imaginarte el amago de infarto que he sufrido esta mañana a las 7 h. cuando he leído la noticia. Ya no he vuelto a dormirme.
    Como he dicho en el post de 50 Sombras de Grey... los de marketing son unos inútiles, deberían haber hecho un estreno mundial y no la porquería que han hecho por la cual hay países en los que ni siquiera se ha estrenado aún. ¿Qué provoca eso? Pues teniendo en cuenta que el público mayoritario al que va dirigido es adolescente y con pocos recursos y demasiada poca paciencia... Las descargas ilegales. Pero en fin, espero que aprendan para la próxima. Porque tiene que haber una próxima. Animo a la gente a que use el hastag #WeNeedCityOfAshes en twitter.
    Por otro lado, de momento es un retraso para mejorar el guión y tal (yo sigo defendiendo que la película es buena, puede diferir un poco del libro, pero seamos realistas ¿qué otra adaptación no lo hace? Y no hay ningún cambio que no pueda ser subsanado en las siguientes entregas)... esperemos que la posposición no derive en cancelación definitiva y nos lo quieran estar ocultando vilmente (los malos tragos de golpe, por favor)... Hay que esperar a ver si se anima la taquilla con los países donde aún no se ha estrenado, y bueno, yo de momento la semana que viene iré a verla otra vez, si sigue en cartelera.
    Debo añadir que toda esta incertidumbre es muy perjudicial de cara a la salida del dvd/bluray (que ya lo anuncian para Navidad en EEUU) porque yo quiero comprarla en bluray edición coleccionista y todo (ya me conoces Montse), pero el no saber si van a existir las continuaciones me echa para atrás, porque no hay nada que odie más que una colección incompleta... así que no sé... cuando todavía no me he recuperado de Ciudad de las almas perdidas y de Princesa mecánica... voy y veo esta noticia... días aciagos se avecinan, no solo el invierno...
    VaneVica

    ResponderEliminar
  2. Se acerca el invierno... aixxx que gran serie, Juego de Tronos, aún tengo pendiente leerme los libros, he dicho. Pues sí, querida Vanessa, unos completos inútiles, para que engañarnos... en fin, yo iría contigo a verla otra vez, pero estoy pobre así que me esperaré y la pediré para reyes en original, en DVD, eso sí. A ver... es que la película es buena, sí, claro que difiere de los libros, pero yo creo que ha sido una muy buena adaptación, no como Crepúsculo, por ejemplo, donde Bella deja mucho que desear... en fin... tendremos que mantenernos a la espera, a ver como prospera todo este asunto.

    ResponderEliminar